8 Apellidos Vascos Pelicula Completa: La Comedia Que Te Hará Reír Hasta Llorar


8 apellidos vascos Netflix
8 apellidos vascos Netflix from www.netflix.com

La trama

La película "8 Apellidos Vascos" es una comedia española que se estrenó en el año 2014 y que se ha convertido en un éxito rotundo de taquilla. La trama se centra en Rafa, un joven andaluz que se enamora de una vasca llamada Amaia. Para conquistarla, decide viajar hasta el País Vasco, donde se encontrará con un choque cultural que dará lugar a situaciones divertidas y enredos amorosos.

Los personajes

La película cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Dani Rovira, Clara Lago y Karra Elejalde. Rovira interpreta a Rafa, el protagonista, mientras que Lago da vida a Amaia, su amor platónico. Elejalde, por su parte, encarna al padre de Amaia, un vasco tradicionalista que no ve con buenos ojos la relación de su hija con un andaluz.

Dani Rovira

Dani Rovira es uno de los cómicos más populares de España. Conocido por su papel en el programa de televisión "El Club de la Comedia", Rovira logra en "8 Apellidos Vascos" uno de los papeles más destacados de su carrera. Su interpretación de Rafa, el andaluz enamorado, es divertida y conmovedora a partes iguales.

Clara Lago

Clara Lago es una de las actrices jóvenes más talentosas de España. Conocida por su papel en la película "Tengo Ganas de Ti", Lago borda su papel de Amaia, la vasca que enamora a Rafa. Su química en pantalla con Dani Rovira es uno de los puntos fuertes de la película.

Karra Elejalde

Karra Elejalde es uno de los actores más veteranos de España. Conocido por sus papeles en películas como "Los Otros" o "La Hora de los Valientes", Elejalde aporta en "8 Apellidos Vascos" una interpretación memorable como el padre de Amaia. Su personaje es el encargado de poner las trabas en la relación entre Rafa y Amaia.

El éxito de la película

"8 Apellidos Vascos" se ha convertido en la película española más taquillera de la historia, con más de 56 millones de euros recaudados. Además, ha recibido críticas muy positivas por parte de la prensa y el público. La película es una comedia fresca y divertida que ha logrado conectar con el público de todas las edades.

La secuela

Debido al éxito de "8 Apellidos Vascos", en el año 2015 se estrenó la secuela, titulada "8 Apellidos Catalanes". En esta ocasión, la trama se traslada a Cataluña, donde Rafa y Amaia tendrán que enfrentarse a las diferencias culturales entre andaluces y catalanes. La secuela también fue un éxito de taquilla, aunque recibió críticas más dispares que la primera parte.

Conclusión

"8 Apellidos Vascos" es una película imprescindible para todos los amantes de la comedia española. Con un reparto de lujo, una trama divertida y unos diálogos ingeniosos, la película es una auténtica joya del cine español. Si todavía no la has visto, no esperes más para hacerlo. Te aseguramos que no te arrepentirás.


Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Ut placerat accumsan efficitur. Aliquam aliquet sem nisl

  vitae viverra arcu pretium at. Sed fermentum feugiat feugiat. Integer et dignissim purus, sit amet interdum justo. Suspendisse condimentum...