Historias Cruzadas Película Completa - Una Mirada Al Racismo En La Era Moderna


Análise do filme "Histórias Cruzadas" Eagoracast
Análise do filme "Histórias Cruzadas" Eagoracast from eagoracast.com

Introducción

La película "Historias Cruzadas" es una producción de Hollywood que se estrenó en el año 2011. Dirigida por Tate Taylor, la película cuenta la historia de un grupo de mujeres afroamericanas que trabajan como mucamas en una ciudad del sur de Estados Unidos en los años 60. La película es una mirada conmovedora al racismo en la era moderna y ha sido elogiada por su dirección, actuaciones y guión.

La trama

La trama de "Historias Cruzadas" sigue la vida de tres mujeres afroamericanas que trabajan como mucamas en una ciudad del sur de Estados Unidos. Aibileen Clark (Viola Davis), Minny Jackson (Octavia Spencer) y Skeeter Phelan (Emma Stone) son las protagonistas de la película. Aibileen y Minny son dos amigas que trabajan juntas como mucamas en la casa de la señora Leefolt (Ahna O'Reilly). Skeeter, una joven blanca, es una escritora que regresa a su ciudad natal después de graduarse de la universidad. Skeeter quiere escribir un libro sobre la vida de las mucamas negras en la ciudad y sus luchas contra el racismo.

El racismo en la era moderna

La película "Historias Cruzadas" es una mirada conmovedora al racismo en la era moderna. La trama se desarrolla en los años 60, una época en la que la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos estaba en pleno apogeo. La película muestra cómo el racismo y la discriminación eran una parte integral de la vida cotidiana de las personas negras en el sur de Estados Unidos. La película muestra cómo las personas blancas trataban a las personas negras con desprecio y cómo las personas negras luchaban por ser tratadas con igualdad y respeto.

Las actuaciones

El reparto de "Historias Cruzadas" es una de las mejores cosas de la película. Viola Davis, Octavia Spencer y Emma Stone son las estrellas de la película y ofrecen actuaciones impresionantes. Viola Davis, en particular, es impresionante como Aibileen Clark. Su actuación es conmovedora y emocionalmente poderosa. Octavia Spencer también es excelente como Minny Jackson, y Emma Stone es convincente como Skeeter Phelan.

El guión

El guión de "Historias Cruzadas" es uno de los puntos fuertes de la película. El guionista, Tate Taylor, hace un excelente trabajo al retratar la vida de las personas negras en el sur de Estados Unidos. El guión es emocionalmente poderoso y evocador. La película está llena de diálogos inteligentes y conmovedores que hacen que el espectador se sienta conectado con los personajes.

La dirección

La dirección de Tate Taylor es excelente en "Historias Cruzadas". La película está bien escrita y bien dirigida. Taylor hace un gran trabajo al retratar el racismo en la era moderna y hacer que el espectador se sienta conectado con los personajes. La película es emocionalmente poderosa y evocadora.

Conclusión

En conclusión, "Historias Cruzadas" es una película excelente que ofrece una mirada conmovedora al racismo en la era moderna. La película cuenta con actuaciones impresionantes, un guión inteligente y una dirección excelente. La película es una mirada conmovedora a la vida de las personas negras en el sur de Estados Unidos en los años 60. La película es una recomendación obligatoria para cualquier persona interesada en la historia de los derechos civiles de los afroamericanos en Estados Unidos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Ut placerat accumsan efficitur. Aliquam aliquet sem nisl

  vitae viverra arcu pretium at. Sed fermentum feugiat feugiat. Integer et dignissim purus, sit amet interdum justo. Suspendisse condimentum...