Jeepers Creepers 2 Pelicula Completa En Español Latino


Jeepers Creepers 2 Escenas De La Pelicula En Español Parte 1 YouTube
Jeepers Creepers 2 Escenas De La Pelicula En Español Parte 1 YouTube from www.youtube.com

La secuela del clásico de terror

Jeepers Creepers 2 es una película de terror estadounidense que fue estrenada en 2003. Es una secuela de la exitosa película de terror de 2001, Jeepers Creepers. La película fue dirigida por Victor Salva y producida por Francis Ford Coppola.

La trama de la película se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que se encuentran en un autobús escolar que es atacado por el Creeper, una criatura misteriosa y aterradora que se alimenta de seres humanos. Los estudiantes deben luchar por sus vidas mientras intentan escapar del Creeper.

El elenco

El reparto de la película incluye a Ray Wise como Jack Taggart, Sr., Jonathan Breck como el Creeper, y Garikayi Mutambirwa como Deaundre "Double D" Davis. También se destacan en el reparto Eric Nenninger, Nicki Aycox, y Travis Schiffner.

La recepción de la película

Jeepers Creepers 2 recibió críticas mixtas por parte de los críticos de cine. Algunos elogiaron la película por su atmósfera tensa y sus efectos especiales, mientras que otros criticaron la trama y el desarrollo de los personajes.

A pesar de las críticas mixtas, la película fue un éxito de taquilla y recaudó más de $ 63 millones en todo el mundo.

La película hoy en día

En la actualidad, Jeepers Creepers 2 se considera una película de culto y ha ganado muchos seguidores desde su lanzamiento. La película ha sido lanzada en DVD y Blu-ray, lo que la convierte en una opción popular para los fanáticos del terror.

La película también ha sido objeto de controversia debido a las acusaciones de abuso sexual contra el director Victor Salva. A pesar de estas acusaciones, la película sigue siendo popular entre los fanáticos del terror.

¿Dónde ver Jeepers Creepers 2 Pelicula Completa en Español Latino?

Si estás interesado en ver Jeepers Creepers 2 Pelicula Completa en Español Latino, hay varias opciones disponibles. Puedes encontrar la película en línea en sitios como Netflix, Amazon Prime Video o Hulu.

También puedes alquilar o comprar la película en DVD o Blu-ray en tiendas de videos o en línea en sitios como Amazon o Best Buy.

Conclusión

Jeepers Creepers 2 es una película de terror clásica que ha ganado muchos seguidores desde su lanzamiento en 2003. A pesar de las controversias que rodean a la película, sigue siendo una opción popular para los fanáticos del terror. Si estás interesado en ver la película, hay varias opciones disponibles en línea y en tiendas de videos.


Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Pelicula Up Decoracion

Pelicula Up Decoracion . A la casa no le falta detalle. Web esta familia vive en la casa de 'up' y (cómo no) son fans absolutos ...