Pelicula Completa Querida Encogi A Los Niños


Disney anuncia reboot de Querida encogí a los niños
Disney anuncia reboot de Querida encogí a los niños from www.cinepremiere.com.mx

La historia detrás de la película

Pelicula Completa Querida Encogi a los Niños es una película estadounidense de ciencia ficción y comedia de 1989 dirigida por Joe Johnston y producida por Walt Disney Pictures. La película cuenta la historia de un científico llamado Wayne Szalinski, quien inventa una máquina que puede reducir el tamaño de objetos y personas.

La idea de la película surgió cuando el guionista Stuart Gordon le contó a su amigo y director Joe Johnston sobre un sueño que había tenido en el que se encogía y tenía que luchar por sobrevivir en su propia casa. Johnston se interesó en la idea y comenzó a trabajar en el guion junto con otros escritores.

El reparto de la película

La película cuenta con un reparto de actores talentosos, entre ellos Rick Moranis como Wayne Szalinski, Marcia Strassman como su esposa, Amy O'Neill como la hija mayor y Robert Oliveri como el hijo menor. También aparecen en la película Thomas Wilson Brown como el vecino de los Szalinski, y Jared Rushton como el mejor amigo de su hijo.

La trama de la película

En la película, Wayne Szalinski trabaja en su laboratorio tratando de inventar una máquina que pueda reducir objetos y personas a un tamaño mucho más pequeño. Después de probar la máquina en su hijo menor y en los hijos de su vecino, los niños son accidentalmente reducidos al tamaño de insectos y se pierden en el jardín de la casa.

La película sigue la odisea de los niños mientras intentan encontrar una manera de volver a su tamaño normal y regresar a la casa. La película está llena de aventuras, peligros y situaciones divertidas mientras los niños luchan por sobrevivir en un mundo gigante y desconocido.

El éxito de la película

Pelicula Completa Querida Encogi a los Niños fue un gran éxito de taquilla cuando se estrenó en 1989, recaudando más de $ 222 millones en todo el mundo. La película también fue un éxito entre la crítica y fue nominada a un premio Oscar por sus efectos visuales innovadores.

La película fue tan popular que dio lugar a dos secuelas: Pelicula Completa Querida Encogi al Público (1992) y Pelicula Completa Querida Encogi a la Audiencia (1997), así como también a una serie de televisión con el mismo nombre que se emitió desde 1997 hasta 2000.

Conclusión

Pelicula Completa Querida Encogi a los Niños es una película clásica de ciencia ficción y comedia que ha entretenido a millones de personas en todo el mundo desde su estreno en 1989. La película sigue siendo popular entre los fanáticos del género y ha dejado una huella duradera en la cultura pop.


Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Ut placerat accumsan efficitur. Aliquam aliquet sem nisl

  vitae viverra arcu pretium at. Sed fermentum feugiat feugiat. Integer et dignissim purus, sit amet interdum justo. Suspendisse condimentum...