Una Reseña De La Película Completa 27 Vestidos

27 vestidos [2008] Film romantici, Bei film, Film
27 vestidos [2008] Film romantici, Bei film, Film from www.pinterest.com

Introducción

27 vestidos es una comedia romántica estadounidense que se estrenó en 2008. Dirigida por Anne Fletcher y protagonizada por Katherine Heigl y James Marsden, la película sigue la historia de Jane, una mujer soltera que ha sido dama de honor en 27 bodas diferentes. La trama se desarrolla a medida que Jane intenta encontrar el amor mientras ayuda a su hermana menor a planificar su propia boda.

La trama

La película comienza con una escena en la que Jane asiste a su enésima boda como dama de honor. Mientras ayuda a la novia a prepararse, Jane conoce a Kevin, un reportero que trabaja para el periódico local. A medida que la trama avanza, Jane comienza a enamorarse de Kevin, pero se siente frustrada por su falta de compromiso con las relaciones amorosas.

La trama se complica aún más cuando la hermana menor de Jane, Tess, llega a la ciudad y anuncia que se va a casar con George, un hombre con el que Jane tuvo una aventura de una noche. Jane se encuentra en una situación difícil, tratando de ayudar a Tess a planificar su boda mientras lucha con sus sentimientos por Kevin y su resentimiento hacia George.

Los personajes

Katherine Heigl interpreta a Jane, una mujer trabajadora y dedicada que ha pasado gran parte de su vida como dama de honor en las bodas de otras personas. James Marsden interpreta a Kevin, un reportero que se siente atraído por Jane y que la ayuda a encontrar su camino hacia el amor. Malin Akerman interpreta a Tess, la hermana menor de Jane, que presenta una serie de problemas para Jane a lo largo de la película.

La dirección y el guión

27 vestidos fue dirigida por Anne Fletcher, quien también ha dirigido otras comedias románticas como El plan B y Dumplin'. El guión fue escrito por Aline Brosh McKenna, quien también escribió el guión de El diablo viste de Prada.

La cinematografía y la música

La película cuenta con una banda sonora que incluye canciones de artistas como James Blunt y Carly Simon. La cinematografía es vibrante y colorida, capturando la belleza de la ciudad de Nueva York y el encanto de las bodas que se presentan a lo largo de la película.

La recepción crítica y el éxito de taquilla

27 vestidos recibió críticas mixtas de los críticos, pero fue un éxito de taquilla, recaudando más de $160 millones en todo el mundo. La película se convirtió en una de las comedias románticas más exitosas de 2008 y ayudó a consolidar la carrera de Katherine Heigl como actriz principal en películas de este género.

Conclusión

27 vestidos es una comedia romántica divertida y encantadora que cuenta con un reparto talentoso y una trama emocionante. La película es un éxito de taquilla y ha ayudado a consolidar la carrera de Katherine Heigl como actriz principal en este género. Si estás buscando una película para disfrutar con tu pareja o amigos, 27 vestidos es una excelente opción.