Corazón De Dragón Película Completa En Español Latino Jackie Chan


El rincón del Friki 20º Aniversario Dragonheart (Corazón de dragón)
El rincón del Friki 20º Aniversario Dragonheart (Corazón de dragón) from es-rincon-del-friki.blogspot.com

La Película

Corazón de Dragón es una película de acción y comedia de Hong Kong de 1985 dirigida por Sammo Hung y protagonizada por Jackie Chan. La película fue un gran éxito de taquilla y es considerada como una de las mejores películas de Jackie Chan. La trama de la película gira en torno a un ladrón llamado Dragon (Jackie Chan) que es contratado para robar un valioso amuleto. Sin embargo, durante el robo, Dragon se ve envuelto en un tiroteo y termina salvando la vida de un policía. Después de ser capturado, Dragon es enviado a la cárcel, donde se hace amigo de un hombre llamado Sammo.

El Reparto

Además de Jackie Chan, la película cuenta con un elenco de estrellas de Hong Kong, incluyendo a Sammo Hung, Yuen Biao y Dick Wei. También cuenta con la aparición de la actriz Maggie Cheung en uno de sus primeros papeles importantes.

El Legado

Corazón de Dragón es una película muy querida por los fans de Jackie Chan y de las películas de acción de Hong Kong en general. La película es conocida por sus emocionantes escenas de lucha, su humor y su encanto. También se ha convertido en un clásico del cine de artes marciales.

La Influencia

La influencia de Corazón de Dragón se puede ver en muchas películas de acción modernas. La película ayudó a establecer a Jackie Chan como una estrella internacional y abrió las puertas para que otras películas de artes marciales de Hong Kong llegaran al mercado occidental.

Conclusión

En resumen, Corazón de Dragón es una película clásica de acción y comedia de Hong Kong que cuenta con un gran reparto, escenas de lucha emocionantes y un encanto inolvidable. Si aún no has visto la película, te recomendamos que la busques y la disfrutes.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Ut placerat accumsan efficitur. Aliquam aliquet sem nisl

  vitae viverra arcu pretium at. Sed fermentum feugiat feugiat. Integer et dignissim purus, sit amet interdum justo. Suspendisse condimentum...