Dónde ver 'Champions': horarios y fecha de lanzamiento

 La nueva película marca la primera colaboración entre el director Bobby Farrelly y el actor Woody Harrelson desde 'Kingpin'.



Siendo el actor consumado que es, ha pasado un tiempo desde que Woody Harrelson hizo una comedia en toda regla. Aunque comenzó en la exitosa comedia de situación Cheers (1982-1993), desde entonces ha demostrado que tiene habilidades de actuación impresionantes fuera del género, con interpretaciones dramáticas increíbles como se ve en proyectos como True Detective Temporada 1 (2014) y Natural Asesinos natos (1994). También ha pasado bastante tiempo desde que vimos una nueva película de Bobby Farrelly , la mitad de los famosos hermanos Farrelly con su hermano Peter Farrelly . Peter ha estado trabajando duro en otros proyectos de largometrajes como Green Book (2018) yThe Greatest Beer Run Ever (2022), mientras que Bobby ha estado más involucrado en proyectos de televisión como Trailer Park Boys (2016-2018) y Loudermilk (2018-2020), pero ahora, Bobby Farrelly también ha dirigido su primer largometraje desde Dos tontos muy tontos. A (2014). Esa película es Champions , una nueva comedia para sentirse bien protagonizada por Harrelson como el entrenador de un improbable equipo de desvalidos.


El personaje de Harrelson, Marcus, solía ser el entrenador en jefe de un equipo de baloncesto profesional hasta que fue despedido sin contemplaciones. Eventualmente se encuentra en problemas con la ley, pero un juez le ofrece la oportunidad de pagar su deuda con la sociedad entrenando a un equipo de baloncesto con necesidades especiales para participar en las Olimpiadas Especiales. Este evento sirve como catalizador para que Marcus pase de ser un cascarrabias gruñón a una figura de líder benevolente que encuentra amistad, amor e incluso familia. Para ver esta historia desvalida llegar a buen término, así es exactamente cómo ver Champions una vez que finalmente se estrene esta semana.


La sinopsis oficial de la trama de Champions dice lo siguiente:


Woody Harrelson protagoniza la hilarante y conmovedora historia de un exentrenador de baloncesto de ligas menores que, después de una serie de pasos en falso, recibe la orden de la corte de administrar un equipo de jugadores con discapacidades intelectuales. Pronto se da cuenta de que a pesar de sus dudas, juntos, este equipo puede llegar más lejos de lo que jamás imaginaron.


¿Cuándo llegará Champions a los cines?

Las estrellas de las Olimpiadas Especiales que probablemente serán coronadas como "Campeones" de este evento deportivo épico tendrán su historia contada cuando Champions llegue oficialmente a los cines el viernes 10 de marzo de 2023. La película se estrenó inicialmente el 24 de marzo, que es también cuando Lionsgate lanza el tan esperado John Wick: Capítulo 4 .


¿Se transmite Champions en línea?

Champions se estrenará exclusivamente en los cines de todo el mundo en su estreno. Focus Features no ha dado a conocer planes explícitos con respecto a un posible lanzamiento de transmisión, pero dado que Focus Features es propiedad de Universal Pictures, esto haría de Peacock el candidato más probable para un hogar de transmisión, si Champions finalmente recibe una transmisión. liberar.


Peacock es técnicamente un servicio gratuito, pero el contenido más reciente y exclusivo requerirá una suscripción paga. Actualmente, hay dos opciones premium disponibles para nuevos usuarios. El plan Premium base para Peacock cuesta $5.99 USD por mes e incluye acceso a todo el catálogo disponible en el transmisor, así como eventos de televisión en vivo con anuncios limitados. El segundo plan es el plan Premium+, que cuesta $9.99 USD por mes y elimina la mayoría de los anuncios, y también permite a los usuarios descargar títulos selectos del servicio.


El tráiler de Champions comienza con la presentación de Marcus, quien actualmente entrena a los Iowa Stallions, que finalmente fallaron. Como vemos en un segmento de Sports Center, con los analistas deportivos de la vida real Jalen Rose y Scott Van Pelt , Marcus fue despedido de su puesto como entrenador una vez que tuvo un altercado físico con un miembro del personal de los Stallions, Phil Peretti. ( Ernie Hudson ). Desde entonces, Marcus ha pasado sus días bebiendo sus penas hasta que la mala suerte y las malas decisiones continúan persiguiéndolo cuando choca por detrás con una patrulla de policía. Luego, un juez sentencia a Marcus a un servicio comunitario en la forma de entrenar a un equipo de Olimpiadas Especiales antes de su nueva temporada.


Marcus está menos que entusiasmado con esta idea, pero finalmente acepta el servicio bajo coacción. Lo que encuentra es un grupo de jóvenes que a menudo serían maltratados como inadaptados por el resto de la sociedad, pero que han encontrado entre ellos una comunidad de amigos y colegas que se entienden entre sí, lo que finalmente convierte a Marcus en el marginado de esta unidad familiar. Otro miembro del personal, Julio ( Cheech Marin ) , le dice a Marcus que no necesita hacer de este equipo un grupo de estrellas, pero dada su feroz naturaleza competitiva, Marcus no puede evitar hacer que el equipo sea uno para vencer. A medida que Marcus comienza a formar un vínculo único con el equipo, tiene reuniones amistosas y los defiende de los fanáticos de mente cerrada, incluso encuentra la oportunidad de entablar una relación con el hermano de un miembro del equipo, Alex (Kaitlin Olson) .). Ya sea que el equipo termine ganando las Olimpiadas Especiales o no, seguramente será una aventura que ni el entrenador ni el equipo olvidarán jamás.


Más comedias deportivas de Underdog que puedes ver ahora mismo

Cool Runnings (1993) :Basado en una historia real, Cool Runnings cuenta la historia de un equipo de trineo poco común, proveniente de Jamaica de todos los lugares, mientras intenta clasificarse para los Juegos Olímpicos de Invierno. Protagonizada porJohn Candy(Aviones, Trenes y Automóviles) como su insólito entrenador, es una historia histérica e increíblemente inspiradora de uno de los eventos más inusuales y fascinantes en la historia del deporte y mucho menos en la historia de los Juegos Olímpicos.


Eddie the Eagle (2015) :Otra historia real que también tiene lugar durante los Juegos Olímpicos de Invierno (de hecho, fue exactamente el mismo año de 1988 que los temas deCool Runningsse introdujeron en el mundo del deporte),Eddie Edwards(Taron Egerton) fue una vez un aspirante a atleta a quien su familia y sus compañeros de esquí le decían constantemente que nunca sería lo suficientemente bueno para las ligas profesionales. Eso es hasta que Eddie decide probar su salto de esquí manual, y con mucha práctica y prueba y error, se encuentra convirtiéndose en otra estrella poco probable de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988.


The Peanut Butter Falcon (2019) :Si bien no es una película deportiva tradicional como las otras películas mencionadas anteriormente, The Peanut Butter Falcon es una gloriosa historia moderna deMark Twainque sigue a un joven que intenta vivir un sueño. Zak (Zack Gottsagen) es un superfanático de la lucha libre con síndrome de Down que ha estado encerrado en un centro de cuidados de enfermería durante años. Eso es hasta que finalmente decide tomar sus propias decisiones e ir a conocer a su héroe de la lucha libre. Formando un trío con un vagabundo a la fuga llamado Tyler (Shia LaBeouf) y una asistente de enfermería llamada Eleanor (Dakota Johnson), Zak puede muy bien vivir ese sueño.


ccd vfe fef fty ggq

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Ut placerat accumsan efficitur. Aliquam aliquet sem nisl

  vitae viverra arcu pretium at. Sed fermentum feugiat feugiat. Integer et dignissim purus, sit amet interdum justo. Suspendisse condimentum...