El tráiler final de 'Super Mario Bros. Movie' muestra a Bowser reuniendo a sus tropas para destruir el Reino Champiñón

 Bowser está preparando su ejército de Goombas y Koopas, y ha tomado como rehén a Luigi, en el tráiler final de 'The Super Mario Bros. Movie'.




Solo unas semanas antes de su debut en cines, Illumination ha lanzado el tráiler final de The Super Mario Bros. Movie . El nuevo video muestra a Luigi tomado como rehén por Bowser, quien está reuniendo a su ejército de Goombas, Koopas y lo que sean esos pequeños caparazones rojos para destruir el reino de los hongos. El tráiler también muestra a Mario prometiendo rescatar a su hermano, ayudando a la Princesa Peach a proteger el reino e incluso un viaje por Rainbow Road, todo listo para una épica versión del tráiler del tema de Mario que permanecerá en tu cabeza durante días.


Con las aventuras del plomero diminuto, Super Mario presenta las aventuras de Mario Mario y su hermano, Luigi, mientras luchan para proteger el Reino Champiñón y rescatar a la Princesa Peach del malvado Bowser. Mario es la segunda IP más rentable en el arsenal de Nintendo, justo detrás del gigante mundial que es Pokémon.



Como muchos ya sabrán, Mario cobró vida en las salas recreativas de la década de 1980 junto a Donkey Kong , antes de obtener su propio juego titular que también incluía a Luigi. Desde entonces, Mario ha sido uno de los rostros de la compañía Nintendo, y las nuevas aventuras de Mario han sido muy esperadas por los fanáticos en cada consola lanzada desde entonces, como Mario 64 (1996), Super Mario Sunshine (2002), Super Mario Galaxy (2007), Super Mario Odyssey (2017) destacándose del resto.


super-mario-bros-character-posters-bowserImagen a través de Universal Pictures


La película animada es solo el segundo intento que hace Nintendo para llevar a Mario a la pantalla grande después de la bomba universalmente ridiculizada que fue la película de acción en vivo Super Mario Bros. de 1993 , ampliamente considerada una de las peores películas jamás realizadas. Sin embargo, sabiamente, Nintendo decidió ir a lo seguro y se limitó a la animación de la película, y al hacerlo, incorporó a Illumination Studios para hacer la película para ellos. Illumination, mejor conocida por las franquicias Despicable Me y Minions , parece haber dado vida al mundo según lo que hemos visto hasta ahora.



La película cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi , Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach. Además, Charles Martinet , la voz de Mario y Luigi en los juegos de Nintendo, aparecerá en la película a través de lo que se ha descrito como "cameos sorpresa".


La película Super Mario Bros. se estrena en los cines de América del Norte el 7 de abril de 2023 como parte de un lanzamiento continuo en todo el mundo. Bélgica tiene la fecha de estreno más temprana anunciada hasta el momento el 22 de marzo, seguida de Francia el 29 de marzo, Australia y Nueva Zelanda el 30 de marzo, y el público del Reino Unido podrá experimentar la película el 31 de marzo. Mira el tráiler final a continuación :

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Ut placerat accumsan efficitur. Aliquam aliquet sem nisl

  vitae viverra arcu pretium at. Sed fermentum feugiat feugiat. Integer et dignissim purus, sit amet interdum justo. Suspendisse condimentum...