El último 'Demon Slayer' gana $ 10 millones, pero no 'Mugen Train' - Taquilla especializada

 Aniplex y Crunchyroll of America's Demon Slayer : Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village recaudó $10.1 millones este fin de semana en 1,780 cines. Eso es un cuarto puesto en la taquilla nacional, pero sigue siendo la mitad de la apertura de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – The Movie: Mugen Train , que se estrenó con $ 21 millones de dólares en abril de 2021, enfrentándose cara a cara con Godzilla vs. Kong. , Mortal Kombat .


No son manzanas con manzanas. La película anterior fue una característica original, la de este fin de semana es una combinación de episodios, específicamente, los episodios 10 y 11 de la popular serie de anime 'Entertainment District Arc', así como un episodio 1 extendido del anticipado 'Swordsmith Village Arc' combinados en largometraje y remasterizado en 4K. 



La franquicia se basa en el manga japonés serializado escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge y publicado entre 2016 y 2020. Después de que su familia es brutalmente asesinada, un niño de buen corazón llamado Tanjiro Kamado decide convertirse en Demon Slayer con la esperanza de convertir a su hermana menor. de demonio a humano. Junto con dos camaradas y miembros de alto rango del Demon Slayer Corps, se embarca en una misión en el Distrito de Entretenimiento, enfrentándose a demonios de alto rango, Daki y Gyutaro.


Entre otras nuevas aperturas especiales, Nha Ba Nu / The House of No Man abrió en 59 ubicaciones con un debut de $ 440.7k para un promedio por teatro de $ 7.5k, según Comscore. En la película más taquillera de la historia de Vietnam, del director Tran Thanh, una matriarca dominante dirige su hogar de la misma manera que dirige su puesto de sopa de fideos con cangrejo, estrictamente, y las chispas comienzan a volar con tres generaciones viviendo juntas bajo un mismo techo.


Varios debuts especiales, como de costumbre, no reportarán ingresos brutos hasta el lunes.


Remanentes: Super LTD dijo que la nominada al Oscar a la Mejor Película Internacional, The Quiet Girl, recaudó un estimado de $72,000 hasta el domingo en la segunda semana en 18 pantallas por un PTA de $4,000 y una cantidad acumulada de alrededor de $149,000.  


Emily de Bleecker Street , en Emily Brontë, recaudó un estimado de $194,000 en una semana en 565 ubicaciones en la semana tres por una cantidad acumulada de $887,5.


Return To Seoul de Sony Pictures Classics recaudó $91,900 en 38 pantallas (11 la semana pasada), con un promedio por pantalla de $2,400 en la semana tres y un acumulado de $212,400.



Los cortometrajes nominados al Oscar 2023 de ShortsTV tienen un fin de semana estimado de $ 370k, también en la semana tres, en 250 pantallas por una cantidad acumulada de $ 2.27 millones. La selección de cortometrajes de acción en vivo, animados y documentales está en camino de superar la taquilla total del año pasado para el final de la semana.


Variance Films, en sociedad con Sarigama Cinemas, dijo que el relanzamiento de RRR de SS Rajamouli recaudó otros $191,000 en 283 pantallas. Este es el fin de semana número 40 de su relanzamiento "celebRRRation" por un monto total de $ 590.5k. 


La moneda es de solo uno o dos horarios por día o por fin de semana para la película de tres horas. Se presentó en grandes cadenas y cines de autor con compromisos importantes, incluidos Alamo Drafthouse en Los Ángeles, AMC Empire en Nueva York y AMC Grove en Los Ángeles, Regal Medlock Crossing en Atlanta, Cinemark Lincoln Square en Seattle, así como Hollywood Theatre de Portland, Belcourt de Nashville, Salt Lake el Broadway Center de la ciudad y el Teatro Oriental de Milwaukee.


La película en telugu estrenada por primera vez en marzo pasado está nominada al Ocar a la Mejor Canción Original por Naatu Naatu, que se interpretará en vivo.


“No hay reglas para RRR. Amamos la película, amamos a los cineastas y, a pesar de lo emocionante que es su histórica carrera de premios, nos encanta ver la alegría que brinda al público teatral. Queríamos darles a todos una oportunidad más de ver la película en la pantalla grande con el volumen y el volumen previstos, incluso si no vivían en el centro de una ciudad importante, pero para que quede claro: RRR seguirá presentándose en los cines para siempre porque películas como RRR son para lo que se hicieron las salas de cine”, dijo el presidente/fundador de Variance, Dylan Marchetti.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Ut placerat accumsan efficitur. Aliquam aliquet sem nisl

  vitae viverra arcu pretium at. Sed fermentum feugiat feugiat. Integer et dignissim purus, sit amet interdum justo. Suspendisse condimentum...