Reseña de la temporada 3 de 'Ted Lasso': la comedia de Jason Sudeikis logra un Hat-Trick exitoso para Apple TV+

 La tercera temporada del gran éxito de transmisión está de regreso para recordarnos exactamente por qué adoramos tanto a estos personajes.


En estos días, parece difícil incluso concebir un panorama televisivo donde Ted Lasso no existiera. El pequeño programa de transmisión que pudo, proveniente de Jason Sudeikis , Bill Lawrence , Joe Kelly y Brendan Hunt , finalmente obtuvo una W en los corazones de innumerables espectadores, así como elogios de la crítica y los premios . Ahora, la única pregunta que realmente se cierne sobre todo cuando se trata del gran éxito de Apple TV+ es si esta tercera temporada también servirá como final. El marketing que rodea a la Temporada 3 ha sido curiosamente cauteloso en términos de lenguaje, en lugar de declarar oficialmente un punto final. Incluso Sudeikis no se ha comprometido realmente con una respuesta definitiva.mientras hacía las rondas promocionales , solo aludiendo al hecho de que la próxima temporada era "el final de la historia que [ellos] querían contar". Dicho esto, si la Temporada 3 resulta ser el canto del cisne de Ted Lasso , actualmente está lista para salir exactamente como se estrenó, recordándonos las formas en que hemos llegado a disfrutar y amar a estos personajes, y esto mundo, muchísimo.




Probablemente no hace falta decir que la temporada 2, a pesar de todo su encanto, extravagancia y optimismo , todavía abordó muchos temas oscuros. A veces, fue difícil ver al perpetuamente esperanzado Ted Lasso (Sudeikis) hundido por los ataques de pánico que luchó para evitar que el resto de AFC Richmond lo notara, finalmente apoyándose en la terapeuta del equipo Sharon (Sarah Niles ) . Fue aún más difícil, aún, ver el descenso del entrenador asistente Nate ( Nick Mohammed ) al papel de nuevo antagonista, un cambio provocado por sus inseguridades privadas, sin mencionar una creciente fijación con la búsqueda de su nombre en Twitter (nunca ¡una buena idea!). A lo largo de la transmisión de la temporada pasada, Hunt se refirió repetidamente a ella como la versión de Ted Lasso de The Empire Strikes Back.. Eso no parecía tan descabellado por la conclusión de la temporada 2, en la que Nate le dio la espalda a Ted, y a Richmond, por extensión, y aceptó un trabajo de entrenador en West Ham United, bajo la siniestra mirada de Rupert Mannion (Anthony Head ) . Sin embargo, si la Temporada 2 estaba destinada a ser el Imperio de Ted Lasso , es muy posible que la Temporada 3 sea el Regreso del Jedi , completa con un arco de Nate-demption que solo enfatizaría cuál ha sido el corazón de este programa. a lo largo de.



A medida que comienzan los nuevos episodios, Nate claramente está luchando con más de un lado de sí mismo, y es un testimonio de las fortalezas de Mohammed en este papel que puede apoyarse en la tristeza inherente que rodea al personaje, esos breves atisbos de vulnerabilidad antes de retirarse detrás de un más malvado. muro. El nuevo entrenador de fútbol y "niño prodigio" no es el villano de esta pieza, sino más bien una figura trágica, un héroe rebelde que necesita una mano abierta en lugar de un puño cerrado. Cualquier Star Wars anteriorlas comparaciones son aún más apropiadas una vez que nos dan la bienvenida por primera vez a la siniestra oficina de Rupert en West Ham, cuyo esquema de diseño parece haber tomado una página del decorador de interiores del emperador Palpatine. De hecho, la temporada 3 tiene más de un parecido con la icónica franquicia, incluida una escena en el ascensor con Nate y Ted que podría estar rindiendo un inteligente homenaje a una conversación similar entre un padre y su hijo.


ted-lasso-temporada-3-nick-mohammed-social-destacadoImagen vía Apple TV+


Mientras tanto, la temporada 3 de Ted Lasso tiene mucho que ofrecer a un AFC Richmond recién ascendido, que ahora se estima que terminará exactamente en el último lugar de la Premier League. No es una predicción infundada, pero narrativamente, posiciona al equipo como el desvalido una vez más, y estos jugadores están más decididos que nunca a demostrar su valía no solo ante los medios sino también ante su sufrida y devota base de seguidores. Es más fácil decirlo que hacerlo cuando todos los demás equipos, West Ham, el jefe de todos, difícilmente los considera la competencia, pero Rebecca (una asombrosamente buena Hannah Waddingham) el deseo de enfrentar a su exmarido y su nuevo club de fútbol activa su deseo de ganar a toda costa. Ella no es la única mujer con la necesidad de probarse a sí misma esta temporada; ahora que es la directora de su propia firma de relaciones públicas, Keeley (la eternamente encantadora Juno Temple ) lucha por encontrar el equilibrio entre ser una mujer de negocios a la que toman en serio y encontrar tiempo para divertirse en la oficina. Afortunadamente, no importa cuán ocupados estén los respectivos horarios de estas damas, la temporada aún las ve haciendo tiempo el uno para el otro, manteniendo una amistad importante que ancla todo el espectáculo.



En general, la temporada 3 (o, al menos, los cuatro episodios proporcionados para revisión) tiene un tono más claro que su predecesor. Eso no quiere decir que no haya momentos que amenacen con atenuar el tema general de esperanza del programa: Ted continúa capeando el síntoma ocasional de su ansiedad, así como navegando por las complicaciones de ser un padre soltero a miles de millas de distancia de su hijo. Dicho esto, Ted Lasso siempre ha sido una serie en última instancia optimista. Es esa emoción conmovedora que te deja cada episodio, incluso si el viaje para encontrar o recuperar la positividad a veces puede ser más largo de lo que los personajes, o aquellos de nosotros que miramos en casa, esperamos que sea.


ted-lasso-temporada-3-brett-goldstein-brendan-hunt-jason-sudeikis-social-destacadoImagen vía Apple TV+

Con ese fin, de lo que Ted está en posesión, si no de una vida romántica exitosa, es de un grupo de amigos que lo apoyan. Los autodenominados Diamond Dogs, compuestos por Ted, Beard, Higgins ( Jeremy Swift ) y un reacio Roy ( Brett Goldstein ) son una presencia constante el uno para el otro, ya sea que se trate de consejos de vida personal o un animado debate sobre la mejor dama. Personaje de Julie Andrews. Hasta ahora, la temporada 3 prioriza más un cambio hacia la amistad y el apoyo platónico entre diferentes parejas sobre cualquier cosa que pueda describirse como romance (al menos en los primeros episodios). Roy y Keeley pueden tener problemas para verse cara a cara a nivel emocional, pero al mismo tiempo, Roy se encuentra convirtiéndose en un amigo poco probable de Jamie Tartt ( Phil Dunster).) cuando toma al jugador más joven bajo su ala de entrenador. La suya es una dinámica que definitivamente se ha estado gestando durante temporadas y está muy bien ganada, pero también permite que Goldstein y Dunster reboten entre sí de una manera que anuncia su química natural (que es un poco más reticente por parte de Roy) en lugar de posicionándolos en posiciones innecesarias.



La tercera temporada de Ted Lasso se siente como una recompensa para los fanáticos que aguantaron los altibajos de la temporada 2. No promete de inmediato que el camino por delante será fácil; como hemos aprendido, a veces puede haber demasiada positividad, o la voluntad de fingir que los tiempos difíciles no existen para mantener el optimismo. Pero mientras que la temporada pasada señaló cuán difíciles podrían ponerse las cosas para Ted y el equipo, la temporada 3 es más un regreso a la forma, el equivalente en la pantalla chica de una taza de té caliente y una manta grande y suave, así como un sombrero exitoso. -truco para Apple TV+. Para citar a uno de mis periodistas ficticios favoritos, Trent Crimm ( James Lance ), "Si la forma de Lasso está mal, es difícil imaginar que tenga razón".


Calificación: A-


La temporada 3 de Ted Lasso se estrena el 15 de marzo en Apple TV+, seguida de nuevos episodios semanales todos los miércoles.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Ut placerat accumsan efficitur. Aliquam aliquet sem nisl

  vitae viverra arcu pretium at. Sed fermentum feugiat feugiat. Integer et dignissim purus, sit amet interdum justo. Suspendisse condimentum...