Resumen del episodio 6 de 'Daisy Jones and The Six': Te arrepientes de mí y te arrepentiré

 Dime que no pasa nada entre nosotros.


Si la química de Daisy ( Riley Keough ) y Billy ( Sam Claflin ) no era lo suficientemente notable al final del Episodio 5 , entonces el Episodio 6 lo hizo aún más obvio. Los miembros de la banda no solo sospechan que hay más cosas entre los dos que solo la música, sino que los de afuera también están comenzando a sacar sus conclusiones. En este episodio de Daisy Jones and The Six , hay un despliegue de secretos y mentiras provenientes de todas las direcciones. A medida que la banda agrega los toques finales a su álbum "Aurora", es evidente que la conexión de Daisy y Billy a través de la composición de canciones es tanto su mayor activo como su criptonita.



Daisy y Billy se acercan demasiado

Camila Morrone y Riley Keough en Daisy Jones and The Six en el episodio 6 durante la sesión de fotosImagen a través de Amazon Studios

En el episodio 6, titulado "Whatever Gets You Thru the Night", el grupo encuentra su ritmo en el estudio y escribe algo de su mejor música hasta el momento. Mientras Daisy y Billy pasan horas discutiendo y escribiendo letras, Graham ( Will Harrison ), Karen ( Suki Waterhouse ), Warren ( Sebastian Chacon ) y Eddie ( Josh Whitehouse ) usan su tiempo libre para grabar sus instrumentos. Las canciones son tan buenas que Teddy ( Tom Wright ) contacta a Rolling Stone para que un reportero escriba un artículo sobre el álbum antes de su lanzamiento. El periodista elegido para escribir la historia es Jonah Berg ( Nick Pupo), nuevo colaborador de la revista. No sabía que esta pieza tenía suficiente contenido para convertirse en una exposición jugosa.


A través de un intenso contacto visual, música codificada y comentarios sarcásticos y coquetos, Daisy y Billy parecen estar en una relación aunque no lo admitan. En un caso en el estudio, Billy le pide a Daisy que lo ayude a arreglar una línea en una canción que está escribiendo y Jonah no puede evitar silbar por su interacción. Tratando de ignorar los rumores, el líder de The Six asegura que no pasa nada entre ellos. Incluso compara su relación con Daisy con Bonnie y Clyde, "solo un acto".



Camila ya no está en la banda

Suki Waterhouse y Riley Keough en Daisy Jones and The Six en el episodio 6 cantando en una cabina de grabaciónImagen a través de Amazon Studios

Cuando The Six trabajaron en su primer álbum, Camila ( Camila Morrone ) era un miembro esencial del grupo. Ella grababa sus actuaciones y escuchaba las canciones antes que nadie. Ahora que Daisy y Billy escriben las canciones solos, Camila ya no se siente conectada con el viaje musical de su esposo. Ella comparte sus frustraciones con Karen e incluso confronta a Billy al respecto. En lugar de acompañarlo en la realización de "Aurora", Camila tiene que criar sola a su hija. Una noche, escucha una conversación entre su esposo y Daisy y lee la letra de "Por favor" en el cuaderno de Billy . Instantáneamente se siente herida por el mensaje de la canción, que evoca una imagen diferente de la familia perfecta sobre la que él solía escribir.


Los sentimientos de Daisy y Billy se interponen en el camino

Riley Keough en Daisy Jones y The Six en el episodio 6 en la piscinaImagen a través de Amazon Studios

A pesar de decirles a todos que no pasa nada entre él y Daisy, Billy sabe muy bien que es una mentira. Después de que los dos salen juntos del estudio, hacen una parada en la playa para mirar el océano y ser vulnerables el uno con el otro. Billy le admite a Daisy que sus ajustes a su primera canción, "Honeycomb/Look At Us Now", mejoraron la canción. No solo eso, sino que enfatiza que ella hace que todo sea mejor. La conversación los lleva incluso a la habitación de hotel de Daisy, pero Billy decide irse antes de caer en la tentación de llevar las cosas demasiado lejos. Cuando llega a casa, Daisy se dirige a la piscina para fumar un cigarrillo y accidentalmente choca con el reportero que cubre The Six's Rolling Stone .artículo. Él dice que estaba casi seguro de que ella y Billy tenían una relación sentimental, pero que dejó de mirar entre líneas después de que el líder confirmara que todo era fingido. El comentario lleva a Daisy a perder el tiempo de estudio al día siguiente.



Cuando finalmente regresa, Billy la hace cantar una canción que él escribió llamada "More Fun to Miss". Él la hace repetir los versos varias veces, solo para castigarla por no presentarse. Daisy se pone tan nerviosa que incluso sale corriendo del estudio. Billy la sigue al salir y ella le ruega que le cuente lo que está pasando entre ellos. Ella dice que solo necesita saber la verdad y nunca volverá a mencionar el tema. Billy la besa y Daisy vuelve a grabar la canción, cantando como nunca antes.


Después de que termina la sesión de grabación, Billy llega a casa solo para ver a su hija durmiendo en la cama con Camila. Superado por la culpa, trae a su esposa e hija a la sesión de fotos de "Aurora". Ver a Billy fingir que el beso no sucedió hace que Daisy se ponga increíblemente nerviosa, y trata de evitarlo mientras el fotógrafo toma las decisiones. Cuando Jonah se acerca a Billy para verificar la información de su historia, le pregunta a Billy sobre el centro de rehabilitación al que fue después de que se cancelara la gira de The Six. El líder de la banda está frustrado porque Daisy compartió eso con el reportero. Más adelante en el episodio, Billy cambia la información sobre su problema con la bebida por la lucha de Daisy con la adicción y la soledad.



Camila traza la línea

Camila Morrone en Daisy Jones y los seis en el episodio 6Imagen a través de Amazon Studios

La pelea en la sesión de fotos fue prueba suficiente para que Camila entendiera que algo andaba mal en la relación de Billy y Daisy. Mientras su esposo mira las fotos de la sesión de fotos y se queja de que ninguna parece lo suficientemente buena, ella lo sorprende con una foto de su discusión con Daisy (que termina siendo la portada del álbum). Camila dice que no le importa lo que está pasando, siempre y cuando no se convierta en amor. Él le asegura que nunca la dejará por otra mujer.


Más tarde, Camila se disfraza para salir de noche y no le dice a Billy adónde va. Ella va al bar y mientras bebe sus penas, Eddie la ve e invita a Camila a sentarse con él y la mujer con la que está coqueteando. Cuando ella se niega a unirse a ellos, Eddie aleja a la niña solo para sentarse junto a Camila. La serie no muestra lo que sucedió entre ellos, pero alude a que ella engañó a Billy con su compañero de banda.



Con las interacciones intermitentes de Daisy y Billy y la repentina salida nocturna de Camila con Eddie, el Episodio 6 reveló algunas de las razones que separarán a Daisy Jones y The Six. Ahora que "Aurora" ha terminado, los siguientes episodios continuarán revelando las pruebas y tribulaciones que evitarán que el grupo tenga una carrera duradera.

Mas Informacion :

1. Tu Jhoothi Main Makkar movie

2. Tu Jhoothi Main Makkar online

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Ut placerat accumsan efficitur. Aliquam aliquet sem nisl

  vitae viverra arcu pretium at. Sed fermentum feugiat feugiat. Integer et dignissim purus, sit amet interdum justo. Suspendisse condimentum...