'The Three Musketeers': fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos hasta ahora sobre la duología francesa

 La última adaptación presenta al primer mosquetero negro de la vida real en la historia de Francia en la historia clásica.



¿Cuándo es la fecha de estreno de Los tres mosqueteros?

Mira el tráiler de Los tres mosqueteros

¿Quién está en el elenco de las películas de Los tres mosqueteros?

¿Quiénes son los creadores de Los tres mosqueteros?

¿Cuándo y dónde se filmaron las películas de Los tres mosqueteros?

¿Cuál es el trasfondo de Los tres mosqueteros?

¿Cuál es la historia de los tres mosqueteros?

Ha habido al menos 50 adaptaciones cinematográficas y televisivas en todo el mundo de la novela de 1844 de Alexandre Dumas y la trigésima adaptación cinematográfica está en camino. Entonces, ¿qué hay de nuevo en esta versión de Los tres mosqueteros ? Bueno, la última adaptación del cineasta francés Martin Bourboulon no solo será una saga de dos partes, sino que también presentará un nuevo personaje, Hannibal, el primer mosquetero negro en la historia de Francia. El personaje de Hannibal se basa en el personaje de la vida real y la historia de Louis Anniaba , el príncipe de Assinie.


La duología de aventuras épicas adopta una postura más exclusiva en la obra maestra literaria de Dumas y sigue al heroico D'Artagnan, quien se une a los tres leales y formidables amigos mosqueteros, Athos, Porthos y Aramis, y juntos conspiran para derrocar a un malvado consejero real, al tiempo que tratan con la espía seductora, Milady de Winter. La primera película de la serie de dos partes, Three Musketeers: D'Artagnan, se centra en el héroe bravucón y sus actividades para proteger a la Reina de Francia y salvar al país de librar una guerra contra Inglaterra. La segunda película, Three Musketeers: Milady , se centra en la agenda de Milady de derrocar la corona y cómo llega a su plan. Además de las películas, también se ha hablado de series de televisión derivadas., incluido uno que se centra en el personaje de Hannibal y sigue las aventuras menos conocidas del mosquetero de la vida real. Pero más sobre eso más adelante.



Por ahora, dado que la primera parte llegará esta primavera, descubra todo lo que sabemos hasta ahora sobre Los tres mosqueteros: D'Artagnan y Los tres mosqueteros: Milady , incluida la trama, la fecha de lanzamiento, el tráiler, el elenco y los personajes.


Francois Civil en los tres mosqueteros d'artagnanImagen vía IMDb


¿Cuándo es la fecha de estreno de Los tres mosqueteros?

Los tres mosqueteros es una serie de películas en dos partes estrenada en cines en Francia por Pathé . La primera parte, Three Musketeers: D'Artagnan , se estrenará el 5 de abril de 2023 como estreno de Pascua, mientras que la secuela, The Three Musketeers: Milady, se estrenará como estreno de Navidad el 13 de diciembre de 2023. Aún no se sabe nada sobre cuándo llegarán las películas a los EE. UU., ¡pero manténgase atento a las actualizaciones!


Mira el tráiler de Los tres mosqueteros


El adelanto oficial y el póster de la película se lanzaron en diciembre de 2022. Para aquellos que aman las epopeyas históricas pero nunca han visto ninguna adaptación cinematográfica de la novela de Dumas, las películas seguramente serán un placer visual, con guerra gráfica, arte de la época francesa y personajes históricos. retratado bajo una nueva luz. Incluso para aquellos que hayan visto adaptaciones anteriores de la historia, las próximas películas serán una versión refrescante del clásico. Hasta el momento, no hay avances separados para Los tres mosqueteros: D'Artagnan y Los tres mosqueteros: Milady y el avance oficial sirve como promoción para ambas películas. Puede ver este espacio en caso de las últimas actualizaciones/adición de avances para cualquiera de las películas.



El video de dos minutos y medio está repleto de acción, drama y política; Justo lo que esperarías de una película de época. El tráiler presenta a los protagonistas y antagonistas de la historia, a saber, el joven y ambicioso D'Artagnan, sus heroicos amigos Athos, Porthos y Aramis, los principales antagonistas de la trama, Milady, y el consejero real, el cardenal Richelieu. Con un telón de fondo de magnífica cinematografía y obras de arte, los heroicos relatos de estas leyendas francesas probablemente lo llevarán atrás en el tiempo.


¿Quién está en el elenco de las películas de Los tres mosqueteros?

El elenco de Los tres mosqueteros está encabezado por Francois Civil (¡ Llama a mi agente! ), Vincent Cassel ( Cisne negro ), Eva Green ( Penny Dreadful ), Romain Duris ( El latido que saltó mi corazón ) y Pio Marmai ( Living on Amor solo ). Esta serie de películas marca el reencuentro de Cassel y Green, quienes aparecieron juntos por última vez en la serie de suspenso de Apple TV, Liaison. Se espera que la mayoría de los personajes de la primera película aparezcan en la segunda parte, donde Civil interpreta al protagonista clave de la historia, D'Artagnan, y Cassel, Marmai y Duris como los icónicos mosqueteros, Athos, Porthos y Aramis, respectivamente. La estrella de Marianne , Ralph Amoussou, aparece como Hannibal, el primer mosquetero negro, que completa la banda de héroes que salvarían a Francia.



En el lado enemigo, Green interpreta a la seductora y astuta espía Milady de Winter, cuyo personaje gana más prominencia y enfoque en la segunda parte de la saga de dos partes. Eric Ruf ( Un oficial y un espía ) interpreta el papel del cardenal Richelieu y el co-conspirador de Milady, y Marc Barbe ( Policía de París, 1905 ) como el Capitán de Treville.


En otros papeles, está Louis Garrel ( Mujercitas ) como el rey Luis XIII, Vicky Krieps ( La superviviente ) como la reina Ana de Austria, Jacob Fortune-Lloyd ( El gambito de la reina ) como el duque de Buckingham, Lyna Khoudri ( El despacho francés ) como Constance Bonacieux, Alexis Michalik ( Versailles ) como Villeneuve de Radis, Patrick Mille ( Baron Noir ) como Henri de Talleyrand-Périgord e Ivan Franek ( The Inside Man ) como Ardanza.



¿Quiénes son los creadores de Los tres mosqueteros?

Romain Duris, François Civil y Pio Marmaï en Los tres mosqueteros D'Artagnan (2023)Imagen a través de Pathé

Basada en la saga épica francesa del mismo nombre de Alexandre Dumas, la película en dos partes Los tres mosqueteros está dirigida por Martin Bourboulon, con el guión escrito por Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patellière , y producida por Dimitri Rassam . El cineasta y escritor francés Bourboulon es mejor conocido por sus proyectos de dirección anteriores como Divorce French Style , Eiffel y Daddy or Mommy , y la serie de televisión Une journee dehouf . Tanto Delaporte como La Patelliere han trabajado juntos anteriormente en películas como 22 Bullets , What's in a Name? , yThe Best is Yet to Come , y colaboró ​​con Bourboulon en Divorce French Style .



Como se desprende del tráiler, la cinematografía de Los tres mosqueteros probablemente podría considerarse uno de los aspectos más destacados de la película y el mérito de la misma es para el director de fotografía Nicolas Bolduc , mejor conocido por su trabajo en películas como Aloft , Crisis y American Dreamer , y series de televisión como The North Water , entre otras. El compositor de música Guillaume Roussel , que anteriormente compuso dramas televisivos de época como Marie Antoinette y The Spy , y películas como Black Beauty , compone la banda sonora de la serie The Three Musketeers .


¿Cuándo y dónde se filmaron las películas de Los tres mosqueteros?

Las dos películas de la serie Los tres mosqueteros se rodaron consecutivamente, y la producción comenzó en agosto de 2021 y finalizó en junio de 2022. Las películas se rodaron en locaciones de Francia en sitios emblemáticos como el Palacio del Louvre, el Hôtel des Invalides, los Castillos de Fontainebleau y Saint-Germain-en-Laye, Fort-la-Latte y Chantilly, la ciudadela de Saint-Malo y el centro histórico de la ciudad de Troyes.




¿Cuál es el trasfondo de Los tres mosqueteros?

Eva Green como Milady de Winter en Los tres mosqueteros D'ArtagnanImagen a través de Pathé

Los tres mosqueteros es una novela de espadachines, escrita por el novelista francés Alexandre Dumas en 1844, y trata esencialmente sobre unos pocos hombres heroicos y caballerescos que luchan por la justicia. El Antiguo Régimen o el Antiguo Régimen de Francia forma la premisa de la novela de Dumas, donde explora las injusticias administrativas y el abuso social. Aunque la historia está ambientada en el siglo XVII, se volvió políticamente significativa en la Francia del siglo XIX en la época de la Revolución Francesa, cuando la sociedad estaba dividida en gran medida entre republicanos y monárquicos. El personaje del héroe de la historia, D'Artagnan, se basa en el verdadero Charles de Batz-Castelmore D'Artagnan , el mosquetero francés que se desempeñó como capitán de los mosqueteros de la Guardia bajo el reinado de Luis XIV .


Desde los inicios del cine, Los tres mosqueteros ha sido adaptado varias veces por cineastas para películas, series, producciones animadas, etc. para recrear y repetir el clásico del siglo XIX. Eso también incluye la película de Hollywood de 1998 El hombre de la máscara de hierro protagonizada por Jeremy Irons , John Malkovich , Gerard Depardieu , Gabriel Byrne y Leonardo DiCaprio , y la adaptación romántica de acción y aventuras de 2011 protagonizada por Matthew Macfadyen , Logan Lerman , Milla Jovovich , Ray Stevenson , Luke Evans y Christoph Waltz. Pero esta producción de 2023 de Bourboulon es la primera película de producción nacional en Francia desde la adaptación de doble largometraje de 1961 dirigida por Bernard Borderie .



¿Cuál es la historia de los tres mosqueteros?

Ambientada en la Francia de principios del siglo XVII, entre 1625 y 1628, Los tres mosqueteros relata las aventuras de un joven llamado D'Artagnan, de Gascuña. La trama de la película sigue la novela original con ciertas modificaciones en los personajes. D'Artagnan deja su hogar para ir a París con la ambición de convertirse en mosquetero de la Guardia en la corte real, pero no lo reclutan. En cambio, conoce a un trío de impresionantes y formidables mosqueteros, Athos, Aramis y Porthos, y se hace amigo de ellos. Pronto se encuentran en el corazón de una situación política compleja y una guerra furiosa que pone en juego el futuro de la nación.

Más información :

1. 10 Things i hate about you online

2. 10 Things i hate about you movie

3. Cocaine Bear online

4. Cocaine Bear movie

5. Kali Jotta online

6. Kali Jotta movie

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Ut placerat accumsan efficitur. Aliquam aliquet sem nisl

  vitae viverra arcu pretium at. Sed fermentum feugiat feugiat. Integer et dignissim purus, sit amet interdum justo. Suspendisse condimentum...