Langsung ke konten utama

Pelicula Up Decoracion

Pelicula Up Decoracion . A la casa no le falta detalle. Web esta familia vive en la casa de 'up' y (cómo no) son fans absolutos de disney. Ideas para decorar fiestas con tematica de UP (20) Curso de from cursodeorganizaciondelhogar.com Web por supuesto decorar con globos coloridos. Descubre (y guarda) tus propios pines en pinterest. Ver más ideas sobre decoración de unas, una aventura de altura, up una aventura.

[VER] Cuando ES El Estreno de John Wick 4 en Espanol Latino

 'John Wick 4': tráiler, fecha de estreno, reparto, detalles del rodaje y todo lo que sabemos hasta ahora. Sí, por cuarta vez, creemos que ha vuelto.


El cronograma de fechas de lanzamiento dual de 'John Wick 4' y 'Matrix 4' tiene a los fanáticos en acción planeando el "Día de Keanu Reeves"




enlaces rápidos

Mira el tráiler de John Wick: Capítulo 4

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de John Wick: Capítulo 4?

¿Quién está en el elenco de John Wick: Capítulo 4?

¿Cuándo y dónde se filma John Wick: Capítulo 4?

¿Quiénes son los personajes confirmados en John Wick: Capítulo 4?

¿Cuál es la trama de John Wick: Capítulo 4?

¿Cuánto durará John Wick: Capítulo 4?






Cuando Keanu Reeves se abrió paso por primera vez en el género de acción en 2014 con John Wick , nadie sabía que se convertiría en una serie, pero sí sabíamos que queríamos más de inmediato . Siete años después, el ultraasesino de Reeves lidera una franquicia completa con tres películas de profundidad, una que efectivamente ha construido una mitología que rodea a una liga clandestina de asesinos con sus propias reglas, costumbres y pautas. Apenas unos días después de que la tercera entrega, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum , llegara a los cines, Lionsgate anunció que una cuarta película ya estaba en el horizonte, con Reeves nuevamente en el papel principal, el doble de acción convertido en cineasta Chad Stahelski regresa para dirigir. y Mike Finch (Predators ) asumiendo las funciones del guión. Aunque la pandemia de COVID-19 retrasó la fecha de lanzamiento un año, ahora nos acercamos rápidamente al debut de John Wick: Capítulo 4 y el entusiasmo, como dicen, es real.


A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre John Wick: Capítulo 4 , desde su fecha de lanzamiento, hasta dónde se está filmando actualmente, todos los nuevos miembros del elenco y más.


John-Wick-4-Filmed-Inside-the-Louvre-Museum-in-Paris-feature

Nota del editor: este artículo se actualizó el 23 de febrero de 2023 para incluir el último artículo.


Mira el tráiler de John Wick: Capítulo 4


El primer tráiler de John Wick: Capítulo 4 se dio a conocer durante el panel Directores sobre dirección de Collider en la Comic-Con de San Diego, que contó con la participación de Chad Stahelski, Tim Miller y Andrew Stanton . Además de las nuevas imágenes, también pudimos ver un nuevo póster de la película con Keanu Reeves al frente y al centro con nunchucks.


El tráiler completo de John Wick: Capítulo 4 se lanzó el 10 de noviembre de 2022. Establecido en una versión ralentizada de "Seasons in the Sun" de Terry Jacks , el tráiler nos ofrece nuestra mejor visión hasta ahora de la violencia estilística de la película. , conjunto impresionante, y donde la búsqueda de venganza de John Wick lo llevará a continuación. El 19 de diciembre de 2022 también se lanzó un clip teaser dolorosamente breve para la película, que brinda un breve vistazo al personaje presumiblemente antagónico de Bill Skarsgård . Compruébalo a continuación:


Lionsgate lanzó el avance final de John Wick: Capítulo 4 el 16 de febrero de 2023, en honor a un evento promocional llamado 'Wick Week'. Con una duración de 90 segundos, el tráiler incluye una versión remezclada de "Woke Up This Morning", una canción que muchos conocen como el tema de Los Soprano . El tráiler tiene mucho tiroteo, esgrima y todo tipo de violencia con el asesino a sueldo titular en el centro de todo, también tenemos algunas imágenes de Scott Adkins vestido con un traje y un adorable pastor belga Malinois ayudando a Wick en la batalla. Y si lo que le interesa es echar un vistazo tras bambalinas, también tenemos un nuevo reportaje de John Wick: Capítulo 4 el 20 de febrero que muestra la acción de la película:



¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de John Wick: Capítulo 4?


John Wick: Capítulo 4 estaba originalmente programado para llegar a los cines el 21 de mayo de 2021, pero debido a la pandemia de COVID-19, así como a los conflictos de programación de Reeves con The Matrix: Resurrections , la fecha de estreno se retrasó un año hasta el 27 de mayo. , 2022. Desde entonces, se pospuso nuevamente hasta el 24 de marzo de 2023.


¿Quién está en el elenco de John Wick: Capítulo 4?


Además del regreso de Reeves como el asesino a sueldo titular, Stahelski también confirmó que Ian McShane regresaría para su cuarta película de John Wick. "No podría estar más feliz que dar la bienvenida a Ian McShane a John Wick: Capítulo 4", dijo el director en un comunicado en ese momento. "No solo es un actor increíble, sino que es un colaborador indispensable que ha ayudado a definir el mundo de John Wick".


Otros rostros conocidos confirmados para la cuarta entrada son Lance Reddick y Laurence Fishburne . John Wick: Capítulo 4 también ha estado construyendo rápidamente un equipo absolutamente apilado de nuevos miembros del reparto, incluido un trío de probados rudos de acción en Donnie Yen ( Ip Man ), Scott Adkins ( Ninja: Shadow of a Tear ) y Mark Zaror ( Machete Kills ), junto con el payaso malvado más aterrador Bill Skarsgård ( It ), el actor japonés Hiroyuki Sanada ( Mortal Kombat ), el favorito de Wynonna Earp , Shamier Anderson, la cantautora japonesa-británica Rina Sawayama en su debut cinematográfico, y el mismísimo Kurgan, Clancy Brown .


En una conversación con Collider , Yen destacó especialmente lo bien que lo ha pasado en el set de John Wick: Capítulo 4:


"Tengo que aprovechar esta oportunidad [para mostrar] mi mayor aprecio por Chad y Keanu. Son hombres encantadores. Son simplemente caballeros, tienen un gran corazón. Keanu tiene un alma maravillosa. Chad, también, un muy buen hombre. Muy bien informado. La gente piensa que es simplemente un tipo de acción brillante, pero no lo es. Entiende el cine. Es un bibliotecario de cine. Él sabe lo que está pasando. Estoy pasando el mejor momento trabajando con ellos que cualquiera de mis anteriores Películas de Hollywood... [Reeves] es simplemente genial. Es más de lo que esperaba. El tipo hace todo él mismo. Dedica horas, trabaja. Él puede hacerlo. No es una broma".


Skarsgård también señaló cómo llegó a la franquicia como fanático del género de acción y finalmente se unió a la película después de llevarse bien con Stahelski:


"Creo que las películas son muy entretenidas. Siempre he sido un fanático de este tipo de películas de acción exageradas y explotadoras... Chad [Stahelski] se acercó a mí y lo conocí varias veces, y yo me gustó mucho. Fue un papel muy divertido. No voy a entrar en detalles sobre lo que es, pero fue un papel divertido y un mundo divertido. Me gustan las películas. Creo que son entretenidas y es algo que realmente no he hecho antes. Eso siempre es algo que me inspira, sea lo que sea. Es como, 'Está bien, este es un proyecto o género o algo que no he hecho, así que intentémoslo y divirtámonos dentro de las limitaciones de ese género.' Por lo tanto, estoy deseando que llegue".


Stahelski también reveló que los personajes de Yen y Sanada se enfrentarán en la pantalla en la secuela:


“Él [Sanada] tiene un momento con Donnie Yen. Sí, él lo hace. Quiero decir, cuando tienes a Hiroyuki Sanada y Donnie Yen, siempre es divertido. Cuando tienes chicos que vienen del mundo del género de acción, y a ambos les encanta actuar, es divertido, todos tienen ese hilo similar. Simplemente no quieren pisar, no quieren ser tropos. Quieren probar algo nuevo. Son muy valientes. No es volver a caer en lo mismo, 'Hagamos el estilo en el que soy bueno'. Hiroyuki está acostumbrado a la forma japonesa de hacer las cosas, muy precisa. Y tienes a Donnie que es realmente el epítome de la acción de Hong Kong de, 'Seamos geniales y reconciliémonos el día de, y consigamos la energía'. Así que juntarlos y encontrar una pequeña mezcla orgánica fue muy divertido”.


¿Cuándo y dónde se filma John Wick: Capítulo 4?


En junio de 2021, un mensaje de texto enviado a los suscriptores confirmó que John Wick: el Capítulo 4 había comenzado a rodar cámaras. "Ha comenzado. Considéralo una cortesía profesional. John Wick: el Capítulo 4 ya está en producción", decía el texto. Shamier Anderson confirmó el inicio de la producción más tarde ese día con una imagen del set .


Collider se enteró exclusivamente de que la producción de John Wick: Capítulo 4 llevaría la acción en gran medida fuera de la ciudad de Nueva York, y la filmación se llevaría a cabo principalmente en Berlín y París antes de que se realicen fotografías adicionales en Japón y Nueva York. Además, nos enteramos de que el plan original de Lionsgate de filmar John Wick 4 y John Wick 5 de manera consecutiva se suspendió debido a la pandemia, y solo John Wick 4 estará listo para fines del verano. El rodaje concluyó en noviembre de 2021.


Una nota interesante que Stahelski reveló a Collider es que se filmó una secuencia de acción dentro del Museo del Louvre en Francia :


"Diría que la mejor palabra sería complicado, muy complicado. Obviamente, hacemos lo que podemos donde estamos, y luego tratamos de filmar con magia nuestro camino a través de algunas de las cosas más complicadas. Pero teníamos una ubicación increíble. diversidad en el explorador desde Sacré Coeur, al Arco del Triunfo, al Louvre, a la Torre Eiffel, a algunos lugares asombrosos a lo largo. Quiero decir que estábamos en Aqaba, Jordania para nuestra secuencia de apertura. París, Berlín, Tokio, Osaka. Nosotros resolvimos esto Así que, con suerte, trajimos todas esas imágenes geniales a la pantalla ".



¿Quiénes son los personajes confirmados en John Wick: Capítulo 4?


Keanu Reeves, obviamente, interpretará el papel principal de John Wick, un asesino que usa un traje increíble y conoce aproximadamente 10,000 formas de matarte. McShane está retomando el papel de Winston, propietario del New York Continental Hotel, a quien vimos por última vez traicionando a John Wick con una bala en el pecho. Stahelski señaló que todavía cree que las intenciones de Winston están sujetas a interpretación. "Tenía la intención de dispararle", dijo el director a THR . "¿Quería matarlo? Eso está abierto a interpretación, puedes tomarlo de dos maneras, y ahí es donde recogemos algunas de las preguntas sin respuesta en John Wick 4".


Lance Reddick volverá a interpretar el papel de Charon, el acerado conserje del Continental, mientras que Fishburne interpretará una vez más al líder asesino clandestino, The Bowery King. Hablando con Collider , Skarsgard dijo que su papel no requería entrenamiento de lucha, pero que es "algo diferente".


En una entrevista con Collider , Stahelski también reveló información interesante sobre el personaje de Skarsgård, un villano conocido como El Marqués:


El nombre de su personaje, su nombre amplio, es El Marqués. El marqués es, sin revelar demasiado, realmente no diría el antagonista, pero es el encargado de limpiar todos los líos de las primeras tres películas.


Shamier Anderson, por otro lado, ha estado publicando muchas miradas detrás de escena de su entrenamiento intensivo con armas , insinuando que cualquiera que sea su personaje, estará en el meollo del asunto junto a Wick. Según los informes, Marko Zaror, un especialista y artista marcial, además de actor, será uno de los "principales adversarios" de John Wick en la película.


¿Cuál es la trama de John Wick: Capítulo 4?


Si bien aún no hay una sinopsis oficial de la trama de John Wick: Capítulo 4 , hay un montón de información sobre lo que podemos esperar. La película continuará después del final explosivo de John Wick 3 , que vio a John completamente separado de la organización de asesinos conocida como The High Table. El liderazgo del consorcio cree que John está muerto, gracias a que Winston le disparó desde el techo de un edificio, pero en realidad se encuentra herido y al cuidado de The Bowery King. Hablando con Collider, Fishburne reveló que la próxima película, como todas las entradas anteriores, se esforzará por profundizar aún más en la mitología y la tradición que rodea a este mundo.


"Leí el guión. Es realmente genial. Aunque es el mismo mundo que las otras tres películas, es más profundo. Es mucho más profundo en términos del código del asesino y la relación que tiene con un personaje en particular... es realmente el corazón y el alma de esto".


En una entrevista reciente con IndieWire, Stahelski insistió en que no importa a dónde vaya John Wick: Capítulo 4 , no tendrá un final feliz.


“John puede sobrevivir a toda esta mierda, pero al final no hay un final feliz. No tiene adónde ir. Honestamente, te desafío ahora mismo, aquí hay una pregunta para ti: ¿Cómo quieres que termine con esto? ¿Crees que va a cabalgar hacia el maldito atardecer? Ha matado a 300 malditas personas y simplemente se va a ir, ¿todo está bien? ¿Se va a enamorar de un interés amoroso? Si eres este maldito tipo, si este tipo realmente existe, ¿cómo va a terminar el día de este tipo? Está jodido por el resto de su vida. Es solo cuestión de tiempo."


¿Cuánto durará John Wick: Capítulo 4?


En noviembre, Chad Stahelski le dijo a Collider que la cuarta entrada de la serie será la más larga con alrededor de 2,5 horas como mínimo:


Está en esa zona. Creo que soy diferente. La definición de tiempo de ejecución es ese primer logotipo hasta ese último crédito. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Entonces, la película en sí, sé a qué se dirige. No sé el tiempo de ejecución completo porque no sé el rollo de crédito y todas las demás cosas que están pasando. Así que tendrías que agregar eso. Pero está en la zona de, sí, está por encima de la marca de las 2 horas, pero está por debajo de muchas de las otras grandes marcas.


El 13 de febrero, Collider reveló en exclusiva que la película durará 2 horas y 49 minutos con créditos , lo que la convierte en la película más larga de la franquicia. A modo de comparación, la primera película duró 1 hora y 41 minutos, la segunda fue de 2 horas y 2 minutos y la tercera fue de 2 horas y 10 minutos. Esto pone el éxito de taquilla de acción en un tiempo de ejecución similar al de películas recientes como Elvis y Black Panther: Wakanda Forever .

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Sin Malos Rollos Pelicula Completa En Español: A Must-Watch Movie In 2023

Catalanes, asturianos, andaluces y de todos lados, juntos y sin malos from www.youtube.com Clicq Aqui : Sin Malos Rollos Introduction Sin Malos Rollos is a Spanish movie that was released in 2023. This comedy film is directed by Alejandro Marzoa and produced by Pablo Culebras. The movie features an ensemble cast of some of the best Spanish actors, including Antonio Resines, Belén Cuesta, and Javier Rey. The film revolves around a group of friends who decide to go on a road trip to Galicia in search of adventure and excitement. Plot Summary The movie begins with a group of friends who are bored with their mundane lives and decide to go on a road trip to Galicia. They set out on their journey with the hope of finding adventure and excitement. Along the way, they encounter various obstacles and challenges that test their friendship and resolve. As they travel through the picturesque countryside of Galicia, they meet new people and experience new things. They also discover secrets abou

The Thrilling Movie: Pelicula Completa Creed 2 Español Latino

Creed 2 Defendiendo El Legado Pelicula Completa En Español Latino from www.pinterest.cl A Brief Overview of the Movie Creed 2 is a popular sports drama movie that was released in 2018, directed by Steven Caple Jr. It is the sequel to Creed, which was released in 2015. The movie features Michael B. Jordan, Tessa Thompson, and Sylvester Stallone in the lead roles. The movie revolves around the life of Adonis Creed, the son of Apollo Creed, as he prepares for a boxing match against Viktor Drago, the son of Ivan Drago, who killed his father in the ring. The Plot of the Movie The movie starts with Adonis Creed, who has now become a successful boxer, proposing to his girlfriend Bianca. They plan to start a family together, but Adonis is conflicted about his future. Meanwhile, Ivan Drago, who was disgraced after losing to Rocky Balboa, trains his son Viktor to become a boxing champion. Viktor challenges Adonis to a fight, and he accepts the challenge to prove himself. The Characters in

Solamente Amigos Pelicula Completa En Español: A Must-Watch Movie In 2023

Ver Somos tus amigos (2015) HD 1080p Latino Vere Peliculas from www.verepeliculas.com Introduction Are you a fan of romantic comedies? If so, then you must watch "Solamente Amigos Pelicula Completa en Español" in 2023. This movie is a perfect blend of romance, comedy, and drama that will leave you entertained and wanting more. The Plot The story revolves around two best friends, Carlos and Sofia, who have been inseparable since childhood. However, things take a turn when they start developing romantic feelings for each other. The movie takes us on a journey of their friendship, love, and the challenges that come with it. The Cast The movie stars two of the most talented actors in the industry, Diego Luna and Ana de Armas. Their chemistry on screen is evident and adds to the authenticity of their characters. The supporting cast also does a great job in bringing the story to life. The Director The movie is directed by Alfonso Gomez-Rejon, who is known for his work in &q